26 Sep

5 proyectos innovadores de programación para principiantes

Hay muchos proyectos innovadores de programación que nos demuestran no solo la capacidad computacional e informática de las herramientas, sino cómo el ser humano ha podido establecer más formas de traducir todos estos conjuntos de datos codificados y convertirlos en proyectos muy interesantes.

 

Programar un juego de ajedrez

Uno de los programas más realizados por los principiantes, pero que te permitirá retar todas tus habilidades y lo que ya conoces, es la realización de un juego de ajedrez. Muchas personas han optado por realizar este juego con lenguajes de programación como C o JavaScript. Nosotros también te invitamos a explorar lenguajes como Python, con la dependencia de Pygame, para ver si es posible realizarlo.

5 proyectos innovadores de programación para principiantes

 

 

Crear un calculadora

Este es otro programa que puede ser muy innovador para programadores principiantes, pues involucra muchas conceptos tecnológicos, así como lenguajes de programación. Tendrá que tener en cuenta la lógica matemática que debe proyectar para obtener resultados y la conformación de la interfaz, entre otras herramientas necesarias.

 

Leer noticia completa

Compartir

Dejar Comentario