04 Jul

Los mejores antivirus gratis para Windows en 2022

En internet todos navegamos como dios nos trajo al mundo, y es nuestra misión protegernos de la forma correcta para que no nos roben, suplanten o secuestren. Con estos antivirus tu ordenador y tu seguridad estarán en buenas manos.

Tener un buen antivirus es algo muy importante. Si ya lo era en los principios de internet, en pleno 2022 es totalmente fundamental. Aquí tienes, por si quieres, una guía muy completa que te ayudará a saber qué tienes que tener en cuenta para protegerte.

El malware actual ya no tiene como objetivo molestar al usuario borrando sus datos o estropeando el equipo. Ahora el botín son tus datos y ese es el principal motivo por el que, si todavía no tienes instalado un antivirus en tu equipo, deberías considerar la instalación de uno.

Algunas de las principales soluciones de seguridad de pago para Windows 10 ofrecen versiones básicas gratuitas de sus antivirus que, si bien no cuentan con todos los servicios y funciones de las versiones de pago, sí ofrecen las funciones imprescindibles para neutralizar principales las amenazas. Estos son los mejores antivirus gratis para Windows 10 que puedes instalar en 2021.

Leer noticia completa

Compartir

Dejar Comentario