22 Jun

Política de Google Ads: protecciones publicitarias para adolescentes

Google está comenzando a aplicar protecciones de publicidad para adolescentes en todo el mundo. Estas protecciones se aplicarán a las cuentas de Google de los usuarios menores de 18 años que hayan alcanzado la edad de consentimiento digital (“adolescentes”) y complementarán las protecciones que ya existen en Europa y Australia. Con esta nueva Política de Publicidad para Jóvenes, estamos haciendo lo siguiente:

• Desactive la personalización de anuncios.

• Dejar de publicar anuncios de categorías delicadas.

Esta política entrará en vigencia a partir del 15 de agosto de 2022. Se inhabilitara la personalización de anuncios en todos los productos y comenzaremos a filtrar los anuncios en YouTube, las Redes de Display y Display, y Video 360, y se implementaran gradualmente en otros productos. Es importante que revise esta política para comprender qué categorías de publicidad estarán restringidas a los adolescentes. No tienes nada que hacer.

Las protecciones para niños implementadas anteriormente bajo la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños de EE. UU. seguirán aplicándose, cuando corresponda. (Ley de protección de la privacidad en línea de los niños o COPPA), el Código de diseño apropiado para la edad del Reino Unido (AADC) y la Ley de seguridad en línea de Australia (AU OSA).

 

Compartir

Dejar Comentario