26 Sep

Las 10 mejores prácticas para agilizar el proceso de compra en tu ecommerce

Has hecho un esfuerzo considerable optimizando tu ecommerce. Has optimizado tu landing page, la navegación es sencilla, la experiencia de usuario es resultona y responsive, y los copies marketinianos contectan con tus clientes y el tráfico está creciendo.

Pero … ¿Y qué pasa con las ventas?

¿Te resulta familiar esta posición? No estás solo, un estudio de SaleCycle de 2020 encontró que de media los ecommerce tienen una tasa de abandono de carrito de un 84%. Esto no es solo frustrante para los propietarios de la tienda, si no que también tiene un coste económico dado que los usuarios tienen la intención de realizar la compra pero abandodan poe culpa de una pobre experiencia de compra.
Es posible que existan problemas y obstáculos en la interface y el diseño que están produciendo que tus usuarios abandonen antes de finalizar la compra. La clave es identificar estas áreas cruciales y hacer cambios que faciliten la experiencia de compra del cliente.
En este artículo, exploraremos las mejores prácticas que te permitirán agilizar el proceso de compra de tus clientes.

 

 
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