SISCA es un Sistema de Control de Acceso (SISCA) que brinda la posibilidad de llevar un registro ordenado y controlado de las distintas personas que ingresen a su negocio o empresa; llevando a detalle un historial con las horas de entrada, horas de salida, datos personales y a que sección del negocio se dirigen.
Bares
SISCA en su versión de Bares, permite la posibilidad de llevar un registro ordenado y controlado de las horas de entrada y salida de los visitantes, además, permite un manejo ágil de información sobre las listas de incidencias, mediante la lectura de un código de barras bidimensional ubicado al dorso de la cedula de identidad de la persona.
Empresas
SISCA en su versión de Empresas, es un sistema mediante el cual brinda la oportunidad de llevar un registro ordenado, eficiente y controlado de las horas de entrada y salida exactas tanto del personal como proveedores, mediante la lectura de los documentos de identidad nacionales y extranjeros. En cualquier otro caso el sistema también permite digitar los datos manualmente en caso de algún problema.
Comedores
El Sistema Sisca en su versión para comedores, es un sistema mediante el cual tendremos la posibilidad de llevar un registro ordenado y controlado de los comensales que asisten al comedor, en los tiempos de comida brindados, otorgando un manejo ágil y ordenado, que obtiene información por medio de un dispositivo de forma automática o manual, escaneando cualquier tipo de documento de identificación.
Condominios
Sistema de Control de Acceso a Condominios, es un sistema mediante el cual se brinda la oportunidad de llevar un registro ordenado, eficiente y controlado de los ingresos de residentes o visitantes según su motivo además de las horas de entrada y salida exactas de condominios o residenciales; la información es obtenida por medio del Código que posee cualquier tipo de identificación, nacional y extranjera. El sistema permite una digitación manual y automática, conforme a las necesidades requeridas.
Eventos
El sistema SISCA en su versión de Cursos o Eventos viene suministrando a los asociados la posibilidad de llevar un control de las actividades que realicen en sus edificios o centros de reunión.
El sistema esta equipado para llevar un control de los participantes a dichas actividades, así como verificaciones de los mismos usuarios para indicar quienes están autorizados a participar y quienes no. Igualmente, el sistema viene equipo para la lectura de documentos personales ya sean cedulas de identidades nacionales, extranjeros o pasaporte.
SISCA es un Sistema de Control de Acceso (SISCA) que brinda la
posibilidad de llevar un registro ordenado y
controlado de las distintas personas que ingresen a su negocio o
empresa; llevando a detalle un
historial con las horas de entrada, horas de salida, datos personales y
a que sección del negocio se dirigen.
El Sistema de control de acceso, permite la posibilidad de llevar un registro ordenado y controlado de las horas de entrada y salida, mediante la lectura de un código de barras bidimensional ubicado al dorso de la cédula de identidad de la persona o bien extrayendo la información por medio de del Código Lector del Pasaporte (OCR). En cualquier otro caso el sistema también permite digitar los datos manualmente en caso de algún problema.
Versión para empresas
Sistema de Control de Acceso a condominios, es un sistema mediante el cual tendremos la posibilidad de llevar un registro ordenado y controlado de las horas de entrada y salida a nuestros condominios o residencial, o bien extrayendo la informacion por medio de OCR en un pasaporte . En cualquier otro caso el sistema también permite digitar los datos manualmente en caso de algún problema.
1- Control exacto de horas de entrada y salida de algún de visitantes a nuestro condominio registrando exactamente a que persona va a visitar en el condominio o residencial. También se registra el número de placa y cantidad de personas que ingresaron en el vehículo..
2- Manejo de múltiples puntos de acceso. Es decir el sistema está conectado a un punto central donde se sincroniza la información en caso de que haya varias entradas a un área .
3- Registro de Visitantes por medio de Cédula de identidad Costarricense sin importar su formato, Cédula de extranjero o pasaporte
4- Visibilidad en el sistema de las visitas que se han hecho.
5- Visibilidad de las personas que se encuentran dentro del Condominio o residencial en una residencia específica.
6- El sistema cuenta con autorizaciones perpetuas, autorizaciones temporales, autorizaciones por horario y lista negra para mayor seguridad
a. Autorizaciones perpetuas: Personas que están autorizadas para ingresar cuando quieran.
b. Autorizaciones temporales: Personas que están autorizadas para ingresar entre una fecha y horas determinadas.
c. Autorizaciones por horario: Personas que están autorizadas para ingresar en un horario semanal determinado por el administrador. Eligiendo los dias y el rango de horas en las que puede ingresar a las instalaciones.
d. Lista negra: Personas que no pueden ingresar al área.
7- Nuestro sistema posee varios mantenimientos que el encargado podrá darle mantenimiento para mayor personalización del sistema. Por ejemplo, condominios que hay en el área, residencias que hay, residentes que habitan el condominio, empleados que trabajan en el área específica, entre otros.
8- Mediante las autorizaciones perpetuas, temporales y por horario nos da la oportunidad de hacer visitas pre autorizadas al área específica y ver cuál es el motivo de la pre autorización.
9- Control de ingreso y salida de equipos o activos del área específica.
10- Manejo de usuarios: Nuestro sistema tiene un inicio de sesión donde se debe ingresar usuario y contraseña para mayor control de los roles y seguridad del sistema.
11- El lector permite mostrar en el sistema datos mediante la lectura de cualquier código, ya sea de barras, cedula de identidad, códigos QR, OCR entre otros
12- Manejo de personas nacionales o extranjeras, esto en caso de que la cédula sea extranjera.
13- Rapidez y facilidad en el manejo de datos.
14- Manejo de varios condominios o residenciales ubicados en un área. Toda la información se sincroniza.
15- Impresión de datos según el usuario quiera. Por ejemplo, todos los extranjeros o nacionales que visitaron, todas las personas en lista negra, autorizadas o pre autorizadas. También visitas entre fechas y reportes de personas que tienen autorización temporal.
16- Control con datos exactos de entrada y salida del personal del área, o de equipos y activos.
Versión para condominios
El Sistema Sisca en su version de control de comedores, es un sistema mediante el cual tendremos la posibilidad de llevar un registro ordenado y controlado de los comensales que asisten al comedor en los tiempos de comida disponibles, o bien extrayendo la informacion por medio de OCR en un pasaporte . En cualquier otro caso el sistema también permite digitar los datos manualmente en caso de algún problema.
1- Control exacto de los tiempos de comida realizados por un comensal. De esta manera se evita que la persona consuma 2 raciones en un solo tiempo de comida.
2- Registro de Comensales por medio de cédula de identidad costarricense sin importar su formato, cédula de extranjero o pasaporte.
3- Manejo de múltiples comedores simultáneos. Es decir, el sistema está conectado a un punto central donde se sincroniza la información en caso de que haya varios comedores donde la persona adquirir su comida.
4- Visibilidad en el sistema de las visitas que se han hecho.
5- El sistema cuenta con lista negra para mayor eficacia:
a. Lista negra: Personas a las que se les prohíbe el ingreso por algún motivo grave. .
6- El lector permite mostrar en el sistema datos mediante la lectura de cualquier código, ya sea de barras, cedula de identidad, códigos QR, OCR entre otros.
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7- Manejo de personas nacionales o extranjeras, esto en caso de que la cédula sea extranjera.
8- Rapidez y facilidad en el manejo de datos.
9- Impresión de datos según el usuario quiera. Por ejemplo, todos los comensales que tomaron determinado tiempo de comida en un determinado rango de fechas o bien verificar los tiempos de comida de un comensal en especifico.
10- Control con datos exactos de entrada y salida del personal del área, o de equipos y activos
El sistema SISCA en su version de control de Cursos o Eventos viene suministrando a los asociados la posibilidad de llevar un control de las actividades que realicen en sus edificios o centros de reunion. El sistema viene equipado para llevar un control de los participantes a dichas actividades asi como verificaciones de los mismos usuarios para indicar quienes estan autorizados a participar y quienes no. SISCA: Cursos o Eventos se ofrece como un apartado automatico dentro de la misma interfaz para una mayor rapidez y una facilidad en el manejo de dichos modulos. Igualmente el sistema viene equipado para la lectura de documentos personales ya sean cedulas de identidad nacionales, extranjeros o pasaportes.
1- El sistema permite un control más exacto de las personas que asistan a un curso o evento realizado en el edifico o establecimiento donde se implementa el sistema.
2- El sistema tiene la capacidad de un Pase automatico que ofrece la posibilidad de que el usuario pueda por sí mismo registrar su entrada con solo presentar el documento al lector de código en el lugar de reunión sin la necesidad de que un funcionario que este manipulando el sistema.
3- Se registran los participantes por medio de la lectura de las cedulas de identidad, las cedulas de residencia o por medio del pasaporte
4- Manejo de múltiples cursos o eventos realizados en el mismo edificio o establecimiento, esto ofrece un mayor control de las personas registradas en dichos cursos o eventos
5- Para el manejo de las autorizaciones en los cursos el sistema ofrece la posibilidad de cargar los registros de las personas por medio de un archivo de Excel. Esto con el fin de agilizar el proceso de autorizaciones.
6- Los Cursos o Eventos contienen un indicador sobre el usuario registrado, lo que permite llevar un control de asistencia y de permisos a dichos Cursos o Eventos.
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This website utilizes various technologies that are meant to make it as accessible as possible at all times. We utilize an accessibility interface that allows persons with specific disabilities to adjust the website’s UI (user interface) and design it to their personal needs.
Additionally, the website utilizes an AI-based application that runs in the background and optimizes its accessibility level constantly. This application remediates the website’s HTML, adapts Its functionality and behavior for screen-readers used by the blind users, and for keyboard functions used by individuals with motor impairments.
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Screen-reader optimization: we run a background process that learns the website’s components from top to bottom, to ensure ongoing compliance even when updating the website. In this process, we provide screen-readers with meaningful data using the ARIA set of attributes. For example, we provide accurate form labels; descriptions for actionable icons (social media icons, search icons, cart icons, etc.); validation guidance for form inputs; element roles such as buttons, menus, modal dialogues (popups), and others. Additionally, the background process scans all the website’s images and provides an accurate and meaningful image-object-recognition-based description as an ALT (alternate text) tag for images that are not described. It will also extract texts that are embedded within the image, using an OCR (optical character recognition) technology. To turn on screen-reader adjustments at any time, users need only to press the Alt+1 keyboard combination. Screen-reader users also get automatic announcements to turn the Screen-reader mode on as soon as they enter the website.
These adjustments are compatible with all popular screen readers, including JAWS and NVDA.
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