Venta de Software

Estos son los Software que vendemos:

Windows-7
Office2007
Windows-server-2008
Windows-8
Office2010
Windows-server-2012
Navision
Office2013

Microsoft Dynamics Nav

Microsoft Dynamics NAV es una solución innovadora y flexible que se configura e implementa rápidamente, que es fácil de usar y que ofrece la información de proyección necesaria para hacer crecer su negocio.

Aquí están las principales razones para escoger Microsoft Dynamics NAV para su pequeña o mediana empresa:

1- Es más que un ERP.
Microsoft tiene una visión amplia de las aplicaciones de negocio, que va más allá de lo que simplemente puede hacer una solución ERP o software de contabilidad independiente.

2-Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y más inteligentemente.
La experiencia adaptada roles (RoleTailored) de Microsoft Dynamics NAV destaca la información y tareas relevantes para funciones de trabajo específicas. Al poner a su alcance los recursos que usted más necesita—y asegurar que la solución funcione de manera fluida con las herramientas de productividad de Microsoft que usted ya conoce cómo usar.

3-Solución enfocada al futuro, no al pasado.
Microsoft Dynamics NAV le ayuda a ser más proactivo y predictivo, con herramientas de inteligencia de negocios integradas que le ayudan no sólo a resolver problemas, sino a prevenirlos.

4-Lista para operar en días, no en semanas.
Las herramientas de implementación RapidStart hacen que la solución sea rápida y fácil de poner en marcha. Y como es también fácil de aprender y usar, se puede empezar a utilizar rápidamente con menos interrupciones en las operaciones de su negocio.

5-Trabaja como usted trabaja.
Microsoft Dynamics NAV responde a sus necesidades fundamentales de negocio con amplias capacidades integradas que son fáciles de personalizar.

6-Transforma la manera de trabajar y conectarse.
Cambie la forma en que sus empleados hacen negocios con una solución que trabaja como ellos quieren por medios como mensajería instantánea, email, voz y medios presenciales.

7-Impulsa y apoya el crecimiento de su negocio.
Microsoft Dynamics NAV le ayuda a lograr sus objetivos e impulsar el crecimiento de su negocio. Admite fácilmente nuevos procesos y líneas adicionales de negocio, y puede escalarse para hacer frente a mayores exigencias.

8-Ofrece un modelo de implementación flexible.
Usted puede elegir el modelo de implementación que sea más conveniente para su negocio, ya sea en sus instalaciones, en la nube, o utilizando una combinación de ambas opciones.

9-Reduce el riesgo.
Millones de usuarios de todo el mundo confían en las innovadoras soluciones de negocios de Microsoft. Adicionalmente, nuestra red global de socios le proporciona acceso a la experiencia y recursos locales que usted necesita. Y, cuando usted adquiere Microsoft Dynamics NAV, cuenta con soporte seguro para la versión que compra hasta 10 años después de su fecha de lanzamiento.

10-Impulsa su negocio.
Con una solución de negocios de Microsoft, los integrantes de su organización tendrán las herramientas innovadoras y flexibles que necesitan para ser proactivos y productivos.

© 2017 CNET Technology Systems. All rights reserved.