Soporte Técnico

Consientes de que las empresas necesitan una respuesta rápida y eficiente, contamos con un equipo de soporte técnico el cual esta disponible a solucionar cualquier problema que enfrenten con un tiempo de respuesta que se ajusta a las necesidades de su empresa.

Nuestra empresa brinda los siguientes servicios:

CNET Technology Systems cuenta con un servicio programado y completo de mantenimiento de equipos, de forma recurrente y en sitio. Basándonos en las mejores prácticas de cada fabricante aplicamos limpieza tanto a nivel de Hardware como mantenimiento a nivel de Software, alargando la vida útil de los equipos, así como reduciendo los fallos.

Ponemos a su disposición nuestro NOC de administración de servicios en la nube, el cual le brindará soporte continuo y control de cambios en sus equipos virtuales en todo momento.

CNET Technology Systems ofrece una amplia gama de servicios de consultoría; nos enfocamos en desarrollar un servicio que satisfaga las necesidades reales de las organizaciones, con miras en colocar la plataforma de servicios informáticos al servicio de las empresas como un activo estratégico en la actividad sustantiva de la misma. A continuación, una breve descripción de los servicios que brinda el área de consultoría.

CNET Technology Systems cuenta con un servicio programado y completo de mantenimiento de equipos, de forma recurrente y en sitio. Basándonos en las mejores prácticas de cada fabricante aplicamos limpieza tanto a nivel de Hardware como mantenimiento a nivel de Software, alargando la vida útil de los equipos, así como reduciendo los fallos.

Nuestra oferta de Cloud Server permite a nuestros clientes hacer uso de servidores en la Nube con un servicio 24x7x365 y sin límite de uso, adicionalmente todos nuestros planes incluyen implementación gratuita y soporte 24×7 sin costo adicional.

Cloud Server incluyen:

Geo redundancia

  • Ubicados en USA, Canadá, Alemania, España e Inglaterra, ofrecemos un servicio de disponibilidad del 99.9% con geo redundancia activa que permite mantener el servicio disponible en todo momento, aunque el data center se vea involucrado en una fallo general.

Uso ilimitado

  • Toda entrada y salida de datos es ilimitado con velocidades de 400 MB/s de ancho de banda simétrico e IP publica dedicada por servidor.

Potencia Virtual

  • Ambiente totalmente virtualizado sobre VMWare. o Se emplean discos duros de estado sólido de hasta 500 GB de almacenamiento.
  • Hasta 16 núcleos de procesamiento y 128 GB de RAM por equipo virtual o Discos duros de baja velocidad de hasta 2 TB de almacenamiento.
  • Cualquier aumento de recursos se efectúan en caliente sin interrumpir el servicio.

Monitoreo Activo por SpyMoon.

  • Gracias al servicio SpyMoon de CNET Technology Systems, todos los servidores son monitoreados las 24 horas del día en busca de problemas y anomalías. En caso de presentarse un inconveniente el cliente puede optar sin costo adicional permitir la intervención de nuestros ingenieros para remediar problemas de tecnología Microsoft.

Balanceo de cargas

  • Permite agregar múltiples IPs públicas para balancear las cagas de entrada y salida de datos.

Respaldos activos en caliente

  • Tanto para el servidor como base de datos y archivos serán respaldados según sean los requerimientos y necesidades del cliente.
  • Se otorgan 100 GB de almacenamiento para el respaldo de archivos del servidor, tales como base de datos y documentos. Se hacen snapshot periódicamente para salvaguardar los datos del cliente.

VPN ya sea site to site o site to client, IPsec o PPTP, no tiene costo adicional

Servicio de implementación gratuita

  • Todo nuevo servidor incluye la implementación del mismo, así como el apoyo técnico en la migración o puesta a punto del servicio que el cliente desee trasladar a la nube.

Soporte Técnico especializado incluido

  • Todo servidor incluye soporte 24×7 por un ingeniero altamente certificado, el cual le brindara todo el apoyo técnico y la resolución de incidencias que se necesiten.

Respaldos periódicos de los datos (1 back up diario).

Servicio de directorio:

  • Implementación del servicio de directorio en Windows Server 2016.
  • Migración del directorio (Active Directory) a la versión más reciente bajo las mejores prácticas de la industria.
  • Afinamiento y fortalecimiento del directorio
  • Limpieza de directorio y DNS.
    • Implementación de directivas de grupo.
    • Personalización del ambiente según la necesidad del cliente.

Protección de información:

  • Servicio de certificados digitales con una infraestructura de llave pública (PKI).
    • Encriptación de archivos.
    • Correo Seguro (firma digital y encriptación de correo).
    • Sitios web seguros.
  • Protección de contenido.
    • Implementación de Active Directory Right Management Services (AD RMS).
  • Identidad Federada.
    • Implementación de Active Directory Federation Services(AD FS)

Implementación automatizada de imágenes

  • Implementación y configuración de Windows Deployment Services (WDS).
    • Implementación de estaciones de trabajo.
    • Implementación de servidores.

Implementación automatizada de actualizaciones

  • Instalación y configuración de Windows Server Update Services (WSUS).

Implementación automatizada de aplicaciones

  • Instalación y configuración de System Center Configuración Manager (SCCM).
    • Inventarios de software y hardware.
    • Implementación automatizada de aplicaciones.
    • Soporte y administración de clientes.

Ambientes virtuales de producción o prueba

  • Instalación y configuración de Hyper-V.
  • Instalación y configuración de System Center Virtual Machine Manager (SCVMM)

Servicios de Terminal

  • Instalación y configuración de acceso a aplicaciones vía terminal services y remote desktop service.

Servicios de mensajería electrónica

  • Instalación y configuración de Microsoft Exchange server (2007, 2010, 2013, 2016).
  • Migración de la infraestructura actual a la versión más reciente de Exchange.
  • Soporte y auditoría de mejores prácticas en la plataforma de mensajería.
  • Integración con la central telefónica.
  • Integración con servidores de fax.
  • Acceso móvil al correo organizacional.

Implementación de accesos seguros

  • Instalación y configuración de servicios de VPN
  • Direct Access con Windows server 2016 y Windows 10
  • Routing and Remote Access Services (RRAS).
  • Servicio de Internet Authentication Services (IAS).

Servicios de Alta disponibilidad

  • Failover Cluster de Exchange.
  • Failover Cluster de Windows server.
  • Failover Cluster de SQL.
  • Network Load Balancing de aplicaciones web.

Servicios de Monitoreo de servicios y servidores

  • Implementación y configuración de System Center Operations Manager (SCOM)
    • Alertas de criticidad
      • Servicios de críticos.
      • Servidores críticos.
      • Dispositivos de red (routers, switches, etc)
    • Falla de los servicios, servidores.
    • Salud y disponibilidad de clientes, servidores, servicios.

Comunicaciones Unificadas

  • Implementación y configuración de Skype for Bussines.
    • Mensajería Instantánea.
    • Conferencias de Voz.
    • Conferencias de Videos.
    • Conferencia de Datos.
    • Integración con central telefónica IP.
    • Reuniones virtuales en vivo

Implementación de Data Protection Manager

  • Instalación y configuración del producto (SCDPM)

Elaboración de planes de respaldo y recuperación

  • Confección de los esquemas de respaldos.
  • Mejores prácticas y combinaciones de los tipos de respaldos.

Servicios de seguridad

  • Antivirus y Anti-Spyware
    • Endpoint Protection.
    • Symantec.
  • Perimetral
    • Network Access Protecction (NAP)

Acceso controlado y seguro

Redes de remediación

Servicios lógicos de red

  • Implementación y configuración de DNS y DHCP
  • Implementación, configuración y administración de equipos Mikrotik.

Nuestros Paquetes para Pymes

*Nota: si no se lograra resolver inconveniente, hacer visita, se cobra por aparte( básico) modalidad de soporte eventuales

***Nota: si hubiera que traer máquina al taller las piezas a reemplazar se cobran por aparte. (avanzado)

2 *: Bimensual

**Nota: si hubiera que traer máquina al taller, la reparación es por aparte al igual que las piezas a reemplazar.(básico, intermedio)

1 *: Mensual

Herramienta gratis: como logmein teamviewer, supremo control, ammyy, etc

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