Outsourcing

El Outsourcing es una herramienta estratégica que permite a las organizaciones optimizar sus procesos y costos, con fuerte orientación de servicio.

También es el proceso en el cual una empresa determinada mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato. La clave de esta definición es el aspecto de la transferencia de control.

Nuestros servicios de Outsourcing permiten a los clientes gestionar eficientemente procesos relacionados con el mantenimiento de aplicaciones y de infraestructura tecnológica, así como también otros procesos de negocio, como Finanzas y Recursos Humanos.

Cumpliendo con nuestro compromiso de satisfacer las crecientes y variadas necesidades de los clientes, CNET brinda tanto soluciones enfocadas a procesos como a tecnología.

Nuestro objetivo es crear alianzas con compañías y organizaciones líderes cuyas capacidades se complementan con las nuestras, ya sea aumentando o profundizando nuestra oferta de servicios, entregando una tecnología o proceso de negocios innovador o ayudándonos a escalar nuestros servicios a nuevos mercados.

© 2017 CNET Technology Systems. All rights reserved.