Desarrollo de sistemas

En esta área nos especializamos en el desarrollo,  instalación y mantenimiento de sistemas hecho a la medida  que se ajustan a las exigencias,  de fácil manejo y que no encuentran en los sistemas estándares del mercado.

Desarrollo de Aplicaciones para la toma de decisiones como DSS, DataWarehouse, Webhouse, OLAP entre otras.Validamos sistemas ya existentes y la calidad de la información que almacena.

Utilizamos las mejores herramientas del mercado y bajo cualquier plataforma, así mismo damos soporte a los distintos motores de bases de datos del mercado tales como Oracle y Microsoft SQL.

Desarrollo de aplicaciones móviles

También nos especializamos en desarrollar aplicaciones Android y iOs para cualquier dispositivo las mismas están diseñadas a la medida y con un diseño totalmente personalizado así la aplicación quedará exclusivamente para el cliente. Cabe destacar que nuestras aplicaciones son desarrolladas con un interfaz simple y sencillo para una cómoda y fácil navegación.

Una de las ventajas de usar aplicaciones móviles es que su negocio o empresa se pone a la vanguardia de la tecnología y los nuevos sistemas de desarrollo lo que le permitirá facilitar el trabajo de los empleados y esto en consecuencia aumentará la efectividad y con ello los números pueden llegar a ser muy favorables.

Otra ventaja de las aplicaciones en smartphones y tablets es que le permitirá ahorrar presupuesto y dar un mejor el servicio al cliente al tener un tiempo de respuesta inmediato.

Productos Desarrollados

Ingrese a la sección de productos para visualizar cada uno de los sistemas que hemos creado.

© 2017 CNET Technology Systems. All rights reserved.