13 Jul

Problemas de software del iPhone 8 ponen a temblar a Apple

Según rumores, es probable que Apple lance su próximo teléfono estrella sin activar algunas de las funciones que tendrían que hacerlo de otra galaxia.

Apple quiere que su próximo teléfono sea de otra galaxia… pero tal vez podría repetir algunos de los errores de su rival Samsung. Un nuevo reporte asegura que Apple “ha entrado en pánico”, debido a que algunas de las características estrella del próximo iPhone 8 podrían no estar listas para su lanzamiento.

Según pudo conocer Fast Company, Apple todavía estaría terminando algunas de las características claves del dispositivo. El punto de mayor “pánico” de la empresa habría sido en junio, cuando las reuniones dieron por sentado que definitivamente algunas funciones no estarían listas cuando se lance el teléfono, previsiblemente en septiembre.

La fuente asegura que Apple ha estado trabajando vehementemente en mejorar el software que estaría ocasionando inconvenientes, aunque esto finalmente podría conducir a que la producción se retrasara y que también lo hiciera su llegada a las tiendas.

Sin embargo, el rumor que suena más fuerte es que el nuevo buque insignia, protagonista del décimo aniversario del iPhone, llegará a las tiendas con algunas funciones sin activar, algo en lo que se adelantó Samsung, que lanzó el año pasado el Galaxy S8 con su asistente virtual Bixby a medias.

Entre las características que no estarían disponible en el lanzamiento sería la de la carga inalámbrica y no por un retraso de los componentes, sino porque el software no habría evolucionado lo suficiente.

Ya hay un precedente de una función que llega más tarde en un teléfono de Apple. El año pasado el iPhone 7 Plus salió al mercado sin la opción de Modo Retrato, que se lanzó más tarde mediante actualización.

Varios rumores aseguran que el iPhone de décimo aniversario tendrá pantalla OLED y el sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla.

 

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/problemas-software-iphone-8-apple-panico/

 

Compartir

Dejar Comentario